Macro celebra 5 años de cotizar en el NYSE

Macro fue hoy el gran protagonista de la tradicional ceremonia de cierre de la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde ejecutivos del Banco celebraron el 5° aniversario de cotización en Wall Street.

Macro fue la primera empresa argentina en emitir acciones en la plaza neoyorquina, desde mitad de la década del ´90. El 24 de marzo  de 2006 se lanzaron 9.7 millones de ADS (American Depositary Shares) a U$s 20.35 cada uno, incrementándose en más de un 12% el día del IPO, abriendo las puertas al mercado internacional.

 

En el año 2006 la entidad tuvo una excelente performance, con sus acciones en alza, tras su debut en Wall Street. Aprovechando esta oportunidad y ante el interés de inversores extranjeros , Macro cerró el año con la colocación del primer bono perpetuo a 30 años. 

En el 2011 festejan nuestro quinto año en el NYSE, con resultados que sobrepasaron las expectativas, alcanzando un volumen operado de U$s 855 millones para el año 2010.

 

Macro, institución líder en el mercado financiero nacional, sigue apostando constantemente al crecimiento, capitalización y liquidez.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas