Lezcano: “La gente votó en la Ceml mi gestión en el municipio”

El intendente de Piray Jorge Lezcano afirmó que en las elecciones distritales de la Ceml se plebiscito su gestión. Obtuvo el 80 por ciento de los votos

 

Contundente fue el triunfo que logró la lista Cuatro auspiciada por el intendente de Puerto Piray Jorge Lezcano en las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo (Ceml). “La gente votó la gestión que estamos haciendo porque en cierta manera, en las elecciones de la Ceml se plebiscito mi gestión en el municipio”.

Su lista obtuvo el 80 por ciento de los votos en su localidad, logrando ingresar como delegados a 15 socios contra ninguno de las otras listas.

La Lista Cuatro acompañó a la Lista Uno que obtuvo el 52 por ciento de los votos en los distritos de El Alcázar, Caraguatay y Montecarlo. No presentó lista en Piray por el acuerdo mencionado.

La Lista Uno dirige hoy los destinos de la entidad eléctrica montecarlense.

 

La gestión

 

Lezcano dijo que “hicimos una muy buena elección. Creo que es el premio al trabajo conciente, serio y con mucho compromiso a la sociedad que entendió que debía acompañarme. Nosotros venimos trabajando mucho para mejorar todas las cuestiones eléctricas en Piray porque entendemos que es uno de los puntos importantes a mejorar desde que asumimos la gestión”.

Lezcano fue mesurado al responder que no puede visualizar si este triunfo es una previa a lo que puede suceder en las elecciones provinciales y municipales en Piray donde se postula para la reelección. Yo no puedo asegurar eso. Pero creo que la gente votó la gestión que estamos realizando tanto en el municipio como en la cooperativa”.

“Nosotros le dijimos a la gente que queríamos seguir gestionando lo que estábamos haciendo y si nos acompañaban con el voto nosotros íbamos a concretar las cosas que nos comprometimos hacer. Creo que voto un poco la gestión y el compromiso de Jorge Lezcano para con su comunidad”.

 

Encuestas

 

Lezcano dijo que este triunfo en la Ceml puede ser un presagio de lo que puede suceder el 26 de junio. “Las encuestas nos marcan que estamos bien posicionados; pero no quiero tirar un número”.

“Realmente estamos trabajando fuerte. Tenemos una excelente relación con el gobernador Maurice Closs y con el presidente de la legislatura provincial Carlos Rovira. Con ambos coincidimos en la forma de trabajar”.

Lezcano sostuvo que “el gobierno provincial siempre nos respondió a los pedidos que le hicimos con respecto a obras”.

Finalmente Lezcano dijo que “de la promesa que hicimos en la campaña del 2007 ya cumplimos con el 90 por ciento de las obras comprometidas”.

 

Alejandro Spivak  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas