Irrazábal convocó al justicialismo misionero a sumarse al Frente para la Victoria

En el marco del debate por la postura que asumirá el Partido Justicialista misionero en las próximas elecciones, el Diputado de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) llamó a la militancia partidaria y a los misioneros a sumarse al Frente para la Victoria “para encabezar una nueva gesta transformadora”.

En un comunicado a “sus compañeros de militancia”, el legislador misionero destacó que las elecciones se darán “en el marco de un proceso histórico-político de revalorización de la justicia social, la independencia económica, la soberanía política y la unidad latinoamericana como nunca antes en la Argentina desde el gobierno de Juan Perón”.

En esta conexión, Irrazábal pidió a los congresales y consejeros del Partido que “reflexionemos juntos sobre la importancia para el pueblo misionero que nuestro partido forme parte de esta realidad  nacional y continental”, porque el justicialismo “no es un partido provincial, como la Renovación, sino que somos los herederos de Perón, Eva y Néstor Kirchner”.

“No resignemos horizontes por incomprensión del momento que vive la Argentina. El Partido Justicialista de Misiones no puede equivocarse como en el 2003”, señaló, en referencia a la falta de apoyo a la candidatura presidencial de Néstor Kirchner, e inmediatamente llamó a hacer frente al desafío de “construir en  Misiones una alternativa que se haga carne en nuestro pueblo para acompañar sin condicionamientos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

“Dejemos atrás este tiempo de incoherencias históricas que tanto mal nos han hecho. Pongamos  en marcha una visión de Misiones que nos aleje de la indiferencia  y nos acerque al compromiso con la Argentina que está resurgiendo” concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas