Firmaron convenios para la construcción de viviendas en barrios posadeños

Son 14 cooperativas, con 16 personas cada una de ellas, que llevarán adelante la construcción de 56 viviendas en tres barrios de la ciudad de Posadas. Serán financiadas por la Nación y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Del total, 48 en el barrio Gauchito Gil, 5 en el Cocomarola este y 3 en Itambé Miní. Las mismas serán financiadas por la Nación y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

 

 

 

La realización de las obras tiene un plazo de construcción de seis meses y forman parte del programa ProMeBa (Programa de Mejoramiento Barrial). Las mismas son producto de una firma de convenios con la Municipalidad de Posadas, el Gobierno provincial y el gobierno de la nación.

 

 

 

En relación a la firma del convenio el Intendente Orlando Franco dijo que “hoy estamos cumpliendo un viejo pedido de los vecinos del barrio Gauchito Gil, hoy podemos lograrlo por un esfuerzo entre el gobierno nacional y provincial a través del gobernador Maurice Closs que nos da los fondos necesarios para poder hacerlo”.

 

 

 

El monto de la inversión es superior a los 5 millones de pesos.

 

 

 

Además el intendente sostuvo que “la buena planificación y supervisación  de las obras hará que el municipio crezca cada vez más”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas