“El pacto Puerta – Pastori es una tristeza para la militancia radical”, dijo Alvarez

El diputado provincial Alberto “Tito” Alvarez se refirió a la decisión adoptada por la Convención de la Unión Cívica Radical, a partir de la cual buscarían conformar un frente electoral asociado con los sectores que lideran Ramón Puerta y Luis Viana. “Este acuerdo no nos sorprende. Lo que sí es cierto es que este frente es una bolsa de gatos, y es una tristeza para la militancia radical que fue a una interna para fortalecer a su viejo partido”, señaló el legislador.

“Entre gallos y media noche se vieron traicionados por esta convención, donde el candidato a gobernador se impuso por la fuerza, peleando con dirigentes jóvenes que se oponían a armar un frente con Puerta. Es lamentable lo del radicalismo en estas circunstancias”, expresó Alvarez.

 

“Los convencionales que se oponían a la conformación de frentes fueron agredidos, presionados, e incluso el candidato a gobernador de la UCR terminó con un pico de presión, porque también se ofuscó mucho. Habría que buscar a los convencionales que participaron y que ratifiquen esto, porque lamentablemente estos jefes de la política están acostumbrados a hacer roscas puertas para adentro, y después son grandes señores puertas para afuera, y luego se enojan cuando uno dice la verdad: las cosas son blanco o negro en política”, aseguró.

 

El legislador reiteró que “es muy triste para aquella militancia radical, porque su partido podía crecer aún más que en el 2009, y estos dirigentes le matan el sueño en una rosca política porque necesitan la plata de Ramón Puerta”.

 

“Yo con orgullo puedo decir por quién estoy conducido en esta provincia, y es por el Ing. Rovira, y lo lamentable es que ellos no pueden mostrar a su conductor, que es Ramón Puerta, ultra rechazado por la sociedad”, puntualizó.

 

Agregó que el común denominador que une a Luis Pastori, Ramón Puerta y Luis Viana es “el odio”. “El odio a que no supieron leer ni interpretar lo que quería la gente en la provincia. Ellos no hacen un frente para exponer ideas y proyectos a futuro, sino que es un frente contra la Renovación. Y es gracioso porque se juntan entre sí pero se niegan entre ellos”, remarcó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas