El IPS organiza Jornada de Prevención de Hipertensión y Diabetes en Iguazú

En el marco de la campaña emprendida por Instituto de Previsión Social de concientización y prevención de enfermedades que aquejan a la población, este miércoles 23 organiza una Jornada de Prevención de la Hipertensión y la Diabetes en la localidad de Puerto Iguazú, a partir de las 18 horas, en el salón de la Dirección de Turismo Municipal ubicado en la intersección de las calles Brañas y Aguirre. 

 

En la oportunidad disertará el doctor Francisco Furiato, médico especialista en nutrición y diabetes, ex director de la Sociedad Argentina de Diabetes, miembro titular de la SAD, jefe auditor de OSMECOM, Provincia de Buenos Aires. El doctor Furiato ya ha participado en otras Jornadas que se realizaron en Posadas y Oberá en el mes de octubre del año pasado. Este año el especialista asistirá a otras localidades que en su momento se informará.

 

 

Desde el Organismo invitan a participar a cada uno de sus afiliados que padecen estas enfermedades y convocan a la población en general a participar del encuentro. Durante el evento se sortearán tensiómetros, medidores de azúcar en sangre y bicicletas entre los presentes. Para consultas se puede llamar al área de Programas Especiales del IPS: al 03752-448654 o acercarse a la Delegación del IPS en esa localidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas