Cobos y Artaza mantuvieron una reunión con el secretario coordinador del Foro de Legisladores del NEA

La reunión se realizó en el despacho del Sr. Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y de la misma participaron el senador Eugenio Artaza y el ingeniero José Sesma.

La reunión se realizó en el despacho del Sr. Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y de la misma participaron el senador Eugenio Artaza y el ingeniero José Sesma.

La finalidad del encuentro, era escuchar las inquietudes y las preocupaciones que tiene el NEA relatadas por SESMA; entre ellas la posibilidad de eliminar las asimetrías más importantes, como la energía, la salud y la educación, Cobos y Artaza, están muy interesados en que llegue el gas natural al Nordeste y a la vez eliminar las diferencias de tarifas de energía con respecto a otras regiones, respecto de otras;  asimismo mostraron su preocupación por el analfabetismo y la desnutrición infantil.

Otro de los temas planteados por Sesma, es  la conformación del Foro de Legisladores del NEA para lo cual, Cobos, ofreció los amplios salones del Senado y todo lo necesario para que se realice la segunda reunión de  la que   participaran  los 38 Legisladores que conformaran un bloque sumado al bloque de Legisladores provinciales.

SESMA, es también cofundador y asesor técnico  del Foro multisectorial del gas por redes para todos Delegación Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas