Barreto: “El presidente del partido justicialista Luis Viana me defraudó”

El edil de Montecarlo Julio Cesar Barreto confirmó que será candidato a Intendente por el Frente Renovador

 

El concejal montecarlense Julio Cesar “Chun” Barreto dejó las filas del justicialismo y se pasó a la Renovación. “Yo no voy a criticar a nadie simplemente afirmó que el presidente del partido Luis “Lucho” Viana me defraudó porque hizo primar el interés personal por el colectivo. Por tal motivo me fui del justicialismo y encontré en la Renovación el apoyo que no tuve en el justicialismo”.

Barreto asumió como concejal por el justicialismo en el año 2009. En tanto que anunció que será candidato a intendente por la Renovación en las elecciones provinciales del 26 de junio próximo. “Dialogué y mucho con sectores de la Renovación, entre otros el ministro Coordinador Ricardo ´Pelito´ Escobar y el propio gobernador Maurice Closs”. Barreto dijo que “tengo como antecedente el haber ganado las elecciones legislativas por el justicialismo con una diferencia superior a los 1.000 votos en el 2009. Pero ésta fue mi última experiencia dentro de ese partido porque el presidente Viana me dejó solo”.

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado dijo que “el equipo de trabajo maduró y creemos que tenemos la gente capas de gobernar el municipio de Montecarlo

 

La Ceml

 

Barreto no se consagró perdedor en las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo. “Es cierto que salimos segundos pero competimos contra la estructura del ex intendente Ricardo Meili y del municipio encabezado por la intendenta Elba Ausmendi”.

“Sacamos el doble de los votos que obtuvimos el año pasado en los tres distritos en que participamos. Perdimos por 50 votos en un distrito y por 150 sufragios en otro distrito.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas