Artista entrerriano expondrá sus pinturas de la tierra colorada

"Árbol caído en Dos Hermanas", óleo de Pascuchelli.

"Árbol caído en Dos Hermanas", óleo de Pascuchelli.

 Desde mañana miércoles hasta el 8 de abril próximo, se llevará a cabo la exposición del artista Alcides Pascuchelli, en las galerías de Casa de Gobierno. La misma es organizada por la dirección de Relaciones públicas de la secretaría privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyria.

"Volviendo a casa"

"Volviendo a casa"

"Injusticia",

"Injusticia",

"Llevando el raído".

"Llevando el raído".

Pascuchelli en su atelier.

Pascuchelli en su atelier.

El pintor entrerriano incursiona según su propia definición en el lenguaje artístico vinculado al  Impresionismo y Expresionismo. En las obras que se podrán disfrutar expresa su cariño por la tierra misionera, por la cual viaja hace más de veinte años junto a su familia y la que adoptó espiritualmente como propia.

 

Utilizando diferentes técnicas plásticas con elementos que le ofrecen soltura y comodidad, como el óleo, pincel y espátula desea demostrar así sus creaciones que las realizó con el mayor gusto y amor hacia el género;  al que según sus expresiones, respeta en toda su dimensión, teniendo como primera condición tratarlo con sentimiento.

 

Desde la dirección de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador se invitó cordialmente a toda la comunidad, a disfrutar de las obras  todos los días desde las 8 hasta  12,  y desde las 16 hasta las 20.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas