Andruszyszyn: “Viana entró al PJ por la ventana y se irá igual”

El Intendente de Campo Grande, culpó al presidente del peronismo local de “desintegrar” al partido.


Ricardo Andrusczysczyn, intendente de Campo Grande

En carrera electoral, Ricardo Andrusczysczyn, intendente de Campo Grande, confirmó que continúan las conversaciones para definir el esquema por el que él, y un grupo de intendentes y dirigentes se presentarán en junio por fuera del justicialismo. “Habíamos avanzado en los acuerdos pero hay permanentes idas y venidas y eso nos frena”.

 

Consultados sobre la situación del partido y las escasas probabilidades de que se presenten candidatos con sellos oficiales, responsabilizó a Viana.

 

 

“A Viana hay que reconocerle sus inicios de justicialista pero él, entró por la ventana como presidente del partido y se tiene que ir igual. Siempre estuvo cerca del poder y eso le permitió llegar a donde esta, hizo un partido a medida y terminó con un partido en estado de desintegración. No nos sentimos representados fue muy dañino y muy destructivo para el partido lo que hizo”.

 

Sobre la candidatura de Adolfo Velázquez, expresó que “muchos dirigentes en la provincia tienen obediencia con la Nación y así es imposible construir un proyecto misionerista”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas