Wolemberg: Alem debe dar continuidad al proyecto trazado

“Lo más importante es que dialoguemos y seamos coherentes con el proyecto trazado para Leandro N. Alem, mi única aspiración es contribuir para que el proyecto  se cumpla”, declaró el intendente de Leandro N.

El actual Intendente de Leandro N. Alem  Waldemar Wolemberg decía que su municipio  tiene un proyecto trazado a 20 años, y que no depende de una sola persona sino de un  equipo  de trabajo, que pensó y  planificó dicha tarea  “de esa planificación cumpliré ocho  años al frente del proyecto”, remarcó “ahora debemos ser responsable, buscar la persona ideal para que continúe el plan”

Leandro N Alem es un municipio que cuenta con  carta Orgánica la cual permite solamente una reelección como intendente, “la carta orgánica es clara”,  Decía el alcalde “nosotros tenemos un proyecto basado en la Honestidad y la confianza de la gente, que no depende de una sola persona 

Al referirse al perfil que debe tener el próximo Intendente de Leandro N. Alem, el intendente consideró que “Diego Sartori es la persona ideal para dar continuidad a los destinos de Leandro N. Alem,  porque siempre estuvo  comprometido con nuestra sociedad, y mantendrá  la confianza que ha generado el actual gobierno.”

Wolemberg al  hablar sobre sus aspiraciones en las próximas elecciones, el político sólo se ha limitado a señalar que respetará las decisiones del equipo de trabajo, “pues lo más importante es que dialoguemos y seamos coherentes con el proyecto trazado para Leandro N. Alem, mi única aspiración es contribuir para que el proyecto  se cumpla”

El alcalde también resalto que  su municipio tiene una muy buena relación con el Frente Renovador, y que su municipio siempre tuvo el apoyo permanentemente del Gobernador Closs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas