Sanz: «Los radicales vamos a internas el 30 de abril»

El precandidato a presidente de la UCR, el senador mendocino Ernesto Sanz, ratificó hoy lunes en Posadas que los comicios internos del radicalismo se realizarán en la fecha acordada. De esta manera el legislador echó por tierra la propuesta del vicepresidente Julio Cobos de suspender las elecciones 

El senador y precandidato a presidente de la Nación por la UCR, el mendocino Ernesto Sanz, arribó hoy a la provincia en el marco de la campaña proselitista de cara a los comicios internos del 30 abril.

 

En diálogo con Misiones On Line el legislador fue tajante con la propuesta del vicepresidente Julio Cobos de suspender los comicios y en respuesta a esa postura Sanz aseveró: “Las elecciones se hacen el 30 de abril”.

 

El senador dijo que aspira “devolverle a este país el federalismo perdido”.

 

“Eso significa que desde un Gobierno Nacional que en lugar concentrar los dineros de la provincias para después repartirlos en migajas en cuentagotas, apunto a que realmente hagamos un acuerdo entre la Nación las provincias, para que en cada rincón de la patria les toque la plata que les corresponde y que desde un Gobierno Nacional estemos al lado de las carencias, de las dificultades y de las necesidades que tienen nuestras provincias, sobre todas las del Norte”, agregó el dirigente radical.

 

En cuanto a comicios provinciales realizados en Catamarca y Chubut, lugares donde el radicalismo no tuvo un buen resultado, el senador sostuvo que “son resultados locales y hay que tomarlos como tal”.

 

“Ahora lo que sí les puedo asegurar a los argentinos, es que el radicalismo a nivel nacional está muy fuerte y en las elecciones de octubre nos van a ver compitiendo contra el Gobierno (de Cristina Fernández de Kirchner) y en una alternativa que seguramente la sociedad va a acompañar”, enfatizó el hombre de Mendoza.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas