Mañana presentarán la primera fecha del rally

La primera fecha del calendario 2011, que se correrá el fin de semana en Campo Grande, se empezará  a palpitar con la conferencia de prensa que se realizará el martes a las 9 en la sala de prensa en Casa de Gobierno.

La conferencia de prensa de la primera fecha del campeonato Misionero de Rally 2011, Gran Premio Salto Chávez, se realizará el próximo martes a las 9, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

 

La competencia apertura del calendario se disputará el próximo fin de semana por los caminos aledaños a Campo Grande y será la cuarta oportunidad consecutiva que el campeonato Misionero de Rally llegue a la Capital Provincial del Docente.

 

En la conferencia de prensa estarán el intendente de Campo Grande Ricardo Andruszyszyn, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende, el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Eliseo Sinsolo, además de pilotos y navegantes quienes darán detalles de la primera fecha del calendario.

 

Por cuarto año consecutivo el rally abrirá su calendario en Campo Grande donde siempre se dieron buenas carreras en cada una de las clases. Además los visitantes y competidores podrán a preciar toda la belleza del principal atractivo turístico de la Municipalidad que es el Salto Chávez.

 

La AMPyNaR y la Municipalidad de Campo Grande solicitan a los medios de prensa puntualidad debido a que la Sala de Prensa tiene otras conferencias de prensas programadas para ese día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas