La UGD inicia los cursos de Cisco en la última semana de marzo

La Universidad Gastón Dachary abre la última semana de marzo los prestigiosos cursos de Cisco Certified Network Associate (CCNA) del 1º semestre de 2011. Con una duración total de dos años, “el curso CNAP (Cisco Networking Academic Program) reconocido nacional e internacionalmente, ofrece la opción de rendir la certificación del CCNA (Certified Networking Associates), señalaron desde la institución educativa.



La casa de altos estudios es la única unidad académica local autorizada por la Fundación PROYDESA representante en Latinoamérica de CISCO para la realización de los cursos de especialización en diseño, instalación y mantenimiento de redes informáticas y desarrollo de aplicaciones JAVA con certificación de validez internacional.

POSADAS.
En virtud de un convenio suscripto al efecto, la UGD es la única unidad académica local autorizada por la Fundación PROYDESA representante en Latinoamérica de CISCO para la realización de cursos de especialización en diseño, instalación y mantenimiento de redes informáticas y desarrollo de aplicaciones JAVA con certificación de validez internacional.
En el marco del mismo acuerdo, se dicta el curso de Seguridad en Redes Informáticas – único en la región – organizado por la UGD, la fundación PROYDESA y la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe. Para el desarrollo de estas actividades, el laboratorio de informática de la Universidad fue reacondicionado con los software interactivos multimediales correspondientes.

Trabajos Prácticos
La práctica en Laboratorios es una parte fundamental. La utilización de switches y routers reales, de última generación, es complementada con la profundización de estudios de caso especialmente diseñados.
Certificación Internacional
Al finalizar cada módulo, el egresado recibe un certificado de aprobación extendido por la Academia Local, Fundación Proydesa y Cisco Systems. Desde la UGD destacaron que “los contenidos de los cuatro módulos cubren todos los objetivos de la certificación  CCNA”.

Inscripciones
Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o por correo a  [email protected].


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas