La policía coordinó medidas de seguridad con vecinos de la Chacra 123

El comisario inspector de la Policía Comunitaria, Alfredo Jara, se refirió a la reunión que mantuvieron el  viernes último con vecinos de la chacra 123 a raíz de un hecho de violación, en la que se trataron temas específicos relacionados a la seguridad pública. En ese sentido detalló que algunas de las medidas preventivas que se decidieron llevar adelante es el trabajo de desmalezamiento  y acondicionamiento del alumbrado publico que también hace a la seguridad.  Además se coordinó medidas de seguridad entre los propios vecinos.

 

 

 

Estuvieron presentes, además,  en representación de la Municipalidad, Jorge Atencio, el director de Transito de la ciudad, Héctor Barboza, Y el delegado municipal de Villa Cabello.

En la oportunidad se coordinó medidas de seguridad entre los propios vecinos para que sectoricen parte del barrio, como una especie de encargado durante el día para que pueda estar concertado con los vecinos y ante la presencia de personas extrañas poder avisar a la policía, o también utilizar el silbato como una forma de seguridad. (FM Nación)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas