Jóvenes presuntamente alcoholizados se despistaron en Campo Viera

Dos jóvenes de 19 y 23 que viajaban aparentemente bajo los efectos del alcohol, en un Fiat 128 se despistaron por la ruta nacional 14 en la zona urbana de Campo Viera

Ocurrió anoche alrededor de las 19:50 Hs. cuando José Luis B. de 19 años y Orlando B. de 23 años, ambos domiciliado en el Barrio Oeste de Campo Viera, circulaban por la ruta nacional 14 y a la altura del Km 38 frente a la capilla Santa María, por motivos aún desconocidos, perdieron el control, se despistaron y volcaron, quedando el rodado sobre una cuneta con importantes daños. Los ocupantes fueron auxiliados y trasladados al hospital local donde fueron asistidos por la Dra. Filippin, quien diagnosticó que los jóvenes presentaban politraumatismos en la cabeza y columna, región lumbar y miembros inferiores con aliento alcohólico positivo, más tarde fueron evacuados al Samic de Oberá para una atención más compleja.      

El rodado fue incautado y quedó depositado en la comisaría donde se constató que no poseía ningún tipo de documentación, al menos al momento de producirse el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas