Franco: “La UCR deberá explicar por qué arma un frente con un proyecto que privatizó empresas del Estado y expulsó a colonos”

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, consideró que la conformación del frente electoral entre distintos sectores forma parte de las reglas del juego, pero que les “resulta contradictorio que quienes cuestionaron la conformación de la Renovación, hoy se junten con quienes expulsaron a los colonos de las chacras, hicieron que la yerba valiera 2 centavos, privatizaron Papel Misionero y el Banco Provincia, eso deberán explicárselo a la sociedad”.


Jorge Franco, ministro de Gobierno

El ministro de gobierno, Jorge Franco, reiteró que les parece bien que los partidos conformen un frente porque son las reglas del juego de la democracia dijo, aunque agregó que les parece contradictorio que quienes cuestionaron la conformación de la Renovación “hoy se juntan con un peronismo que expulso a los colonos, que privatizó empresas del Estado como Papel Misionero, el Banco Provincia, que pagaba dos centavos la yerba, tendrán que darle cuenta a la sociedad de acompañar un proyecto que esta en contra de los misioneros”.

 

Indicó que la Renovación hará una oferta en base a proyectos. “Con una impronta misionera, y sobre los hechos proponer nuevas acciones de gobierno”. Precisó no obstante que si bien no esta definido quien será el compañero de fórmula de Maurice Closs, el mandato del partido es que se incorpore gente nueva y gente joven en todos los municipios.

Por su parte, la vicegobernadora, Sandra Giménez, consideró que lo que ocurre en la oposición demuestra la “luz que hay en la Renovación y que tenemos un norte”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas