Encuentran un auto robado en Posadas

Un ciudadano identificado como Nicolás Rodríguez reportó ayer que su automóvil había sido robado en inmediaciones a la calle España y avenida Cabred de esta ciudad. Tras un operativo la policía halló el rodado estacionado sobre la calle y sin ocupantes en cercanías a las avenidas Aguado y Bustamante.

 

Siendo las 05 de ayer un hombre identificado Nicolás Rodríguez, constató la sustracción de su vehiculo marca Fiat Duna color blanco dominio WMG-407 que se encontraba estacionado sobre calle España y av. Cabred, por lo que de inmediato y tras que se recibiera la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional, se  montó un operativo cerrojo en el ámbito de la Unidad Regional I, con personal de las comisarías y del Comando Radioeléctrico. Siendo las 11:30 de ayer personal policial de la seccional 13º en momento en que circulaba por las inmediaciones de las avenidas Aguado y Bustamante, más precisamente en las intersección de las calle 101 y 104, divisaron un vehiculo Fiat Duna de color Blanco estacionado sobre la vera de la calle, el cual coincidía en características con el sustraído horas antes.

 

Una vez que arribó al lugar el personal de la dirección Criminalística quienes realizaron las tareas periciales sobre el vehiculo en cuestión el cual una vez concluidas las mismas y con la correspondiente autorización de la justicia en turno, se traslado a la comisaría 13º, para continuar con la instrucción de la causa penal. En el vehiculo no se constató el faltante de ningún elemento y fue restituido a su dueño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas