Detenido por intentar abusar y robar a una joven

Un hombre mayor de edad fue apresado esta madrugada tras que intentara abusar de una joven de 21 años en inmediaciones a la Terminal. Según contó la victima el hombre llegó al lugar en donde ella esperaba el colectivo y sin mediar palabra comenzó a manosearla y a exigirle que le entregara su teléfono celular agrediéndola con golpes de puños. Un efectivo policial se alertó del hecho y comenzó a perseguir al sujeto que al notar su presencia se dio a la fuga. Con la ayuda de dos remiseros, el uniformado redujo al sujeto en la avenida Cocomarola en la intersección de las calles 65 y 130.

 

El hecho ocurrió a las 04:30 aproximadamente de hoy lunes en circunstancias que una persona de sexo femenino de nombre Ana Mabel de 21 años, se encontraba aguardando colectivos en la parada ubicada  frente al local bailable Cedros, fue abordada por un hombre de cabellos largos, el cual sin mediar palabras comenzó a manosearla, resintiéndose la victima se generó un forcejeo, en medio del cual el agresor la amenaza de muerte y la lesiona con golpes de puños, exigiéndole que accediera a sus pedidos, además de que le entregara su teléfono celular.

El sujeto de dio a la fuga al notar la presencia de un efectivo policial que se hallaba de servicio en la Terminal de Ómnibus, el cual comenzó una persecución con la colaboración de dos automóviles que funcionan como remises en dicha Terminal hasta llegar a la avenida Cocomarola, en la intersección de las calles 65 y 130, donde el uniformado junto a los ciudadanos lograron reducir y detener a la persona sindicada por la victima como su agresor.

De inmediato llegaron en apoyo al personal policial actuante móviles del comando Radioeléctrico, siendo el detenido trasladado por razones de jurisdicción a la seccional 8° donde fue alojado y puesto a disposición de la justicia, asimismo la victima recibió asistencia médica, tras la cual radicó la denuncia por el caso.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas