Básquet: Vélez se consagró campeón del Torneo Femenino en Posadas

El fin de semana se desarrolló en la Dirección de Deportes un torneo femenino de básquetbol que consagró campeón al equipo de primera división de Vélez Sarsfield luego de vencer en la final a otro equipo de la misma entidad pero de la categoría sub 18, por 70 a 26, con parciales de 4/23, 6/9, 9/12 y 7/17.


 

El tercer lugar se adjudicó Guaraní Rojo que venció a Guaraní Blanco por 67 a 40, con parciales de 14/20, 10/12, 8/14 y 8/21.
Ayer en horas de la mañana la primera de Vélez le ganó a Guaraní Rojo por 71 a 40 y la U18 de Vélez venció a Guaraní Blanco por 43 a 36. De esta manera  las chicas que representan a la entidad de Liniers llegaron a la disputar la final.
También participaron del torneo Racing de Posadas, Coatí de Eldorado y Sarmiento de Formosa.
 
Conformaron la Liga Regional Femenina
 
El hecho saliente de estas jornadas constituyó la presencia del presidente de la Federación de Básquetbol de la República Argentina, Martín Olivari, quien avaló la constitución de la Liga Regional de ese deporte.
La Liga contará con la participación de equipos Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.
Se anticipó que equipos que representen a estas provincias tendrán la posibilidad de participar del torneo Argentino C, que se iniciará en el mes de septiembre próximo.
Por Misiones está confirmada la participación de Guaraní, Racing de Posadas y Coatí de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas