Apresaron a un hombre que habría intentado raptar a una mujer

El hecho ocurrió ayer en inmediaciones a la avenida Uruguay en el arroyo Vicario cuando una joven de 21 años fue interceptada por un hombre que sin mediar palabra intentó mediante un forcejeo arrastrarla hacia el interior del puente del mencionado arroyo. La mujer logró escapar y dar aviso de lo sucedido a efectivos policiales del comando Radioeléctrico que se encuentra en cercanías a ese lugar. Minutos después capturaron al sujeto que resultó tener 24 años.

 

 

Ayer en circunstancias en que una persona de sexo femenino de nombre Noelia de 21 años, caminaba por la ribera del arroyo Vicario de esta ciudad, y al momento en que se disponía a ascender por la escalinatas que conducen a la avenida Uruguay, fue sorprendida por una persona de sexo masculino, que se encontraba con el torso desnudo y tenia un tatuaje en la frente, el cual la tomó del brazo e intentó arrastrarla hacia la parte inferior del puente sobre dicho arroyo, generándose un forcejeo entre la victima y su agresor, logrando ésta zafarse y darse a la fuga, por la avenida Uruguay, solicitando auxilio en el Comando Radioeléctrico UR-I, que se encuentra a escasos metros.

 

De inmediato el personal policial asistió a la victima e implemento un amplio operativo de rastrillaje y con las características aportadas por la joven a escasos minutos de haberse perpetrado el hecho, dar con el presunto autor, el cual fue identificado como Mauro V. de 24 años quien se resistió a su detención pero fue reducido y trasladado a la seccional tercera por cuestiones de jurisdicción.

 

La Victima no resultó con lesiones de ningún tipo, y no sufrió la sustracción de ningún elemento según informaron fuentes policiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas