Suspendieron el partido entre San Lorenzo y Vélez por la muerte de un hincha

Antes del partido murió un hincha de “El Ciclón” Se difunden diferentes versiones sobre la causa que provocó la muerte del simpatizante visitante. Además, hay cuatro policías heridos. Los incidentes siguieron dentro del estadio y el partido fue suspendido.

 

 

El fútbol argentino se cobró una nueva víctima esta tarde, cuando antes del partido entre Vélez y San Lorenzo a disputarse en el José Amalfitani, un hincha visitante resultó muerto aparentemente por un golpe de parte de un efectivo de seguridad, según denunciaron testigos del hecho.

 

Momentos antes del encuentro se registraron enfrentamientos entre las hinchadas, lo cual produjo la intervención de la Policía. En medio del tumulto, perdió la vida una persona aún no identificada y de unos 40 años, confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti.

 

«Estamos tratando de comunicarnos con la profesional que acudió» a la emergencia», sostuvo el funcionario, quien agregó que el cuerpo fue hallado en Barragán al 200, a metros de la cancha de Vélez.

 

Si bien al principio se habló de que la víctima había sufrido un paro cardíaco -«nada que ver con una acción de violencia», sostuvo el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar-, hinchas de San Lorenzo que fueron testigos del hecho denunciaron que se trató de un caso de abuso policial.

 

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas