Representante de la SEPyME se reunirá con empresarios misioneros

Con el objetivo de presentar y explicar detalles sobre los programas que tiene en ejecución la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (Sepyme), el Coordinador NEA de dicha institución Carlos Migone se reunirá con empresarios, profesionales y consultores locales, mañana lunes 21 de marzo a las 18, en la sede social de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), donde también se creará un espacio de intercambio de inquietudes, sugerencias y consultas para evacuar todas las dudas que puedan existir en relación a la operatoria.

Una de las principales líneas de asistencia que se presentará, es el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), a través del cual los interesados pueden obtener, entre otras ventajas, el reconocimiento de hasta el 80% de la inversión realizada, para mejorar diferentes aspectos organizacionales y prestaciones de las empresas.

El encuentro en Posadas es organizado conjuntamente por la CCIP y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), como ventanilla receptora de los proyectos de la Sepyme en la Provincia. En días subsiguientes, la ADEMI y el funcionario nacional recorrerán las ciudades más importantes de la Provincia para difundir las propuestas y se reunirán con otras instituciones empresariales.


Considerando las limitaciones del espacio, se ruega a los empresarios y consultores interesados en participar del encuentro, comunicarse telefónicamente al 427599 o 423063 para acreditarse y de ese modo asegurar su lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas