Olimpo derrotó a Boca y se complica el futuro de Falcioni

Un nuevo regreso de Juan Román Riquelme al campo de juego finalizó con otra derrota. Esta vez, Olimpo de Bahía Blanca, el equipo sensación y revelación del Clausura se impuso por 2 a 0 en La Bombonera y lidera el campeonato sin acompañantes.

Los goles de los bahienses fueron convertidos por Martín Rolle, en el primer tiempo, y por el ingresado Julio Furch, en el complemento. Como si fuera poco, el conjunto que dirige técnicamente Omar De Felippe abandonó la zona de promoción y actualmente se halla fuera de toda clase de peligro. Para completar una jornada inolvidable, «El Aurinegro»le ganó por primera vez en la historia a Boca.


Los de Julio Falcioni volvieron a ser un desconcierto, la gente cantó contra los jugadores y el malestar se hizo notar durante y después del cotejo. «El Xeneize» tuvo muy poco fútbol, Martín Palermo volvió a tener un encuentro flojo y la defensa se vio amenazada pese a que el visitante atacó con pocos hombres. El elenco de la Ribera ya sobrepasó los 400 minutos sin anotar goles y su delantero más representativo los 600.
La figura del partido fue Martín Rolle, enganche de Olimpo. Movedizo, creativo y rápido, fue el más desequilibrante, diseñó un verdadero golazo y de sus pies nacieron los mejores intentos del equipo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas