Los socios ratificaron con su voto a la actual conducción de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo

La lista del presidente Oscar Gleiser se impuso con el 52 por ciento en los distritos de El Alcázar, Caraguatay y Montecarlo. En Piray ganó la nómina auspiciada por el intendente Lezcano con el 70 por ciento de los sufragios.

 

Los socios de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo (Ceml) ratificaron con su voto a la actual gestión de la entidad encabezada por su presidente Oscar Gleisler. “Los socios confiaron nuevamente en nuestra conducción”.

 

La lista Uno se impuso en los distritos de El Alcázar, Caraguatay y Montecarlo. En tanto que en Puerto Piray el intendente Jorge Lezcano logró un categórico triunfo con más del 70 por ciento de los votos. “Ganamos sin inconvenientes. Se ratificó la gestión en la Ceml en Piray”; dijo el jefe comunal Jorge Lezcano

 

La Lista Uno no presentó candidatos a delegados en Piray. “Así acordamos con esa lista porque somos sus aliados en Piray”; expresó el intendente Lezcano

 

Las elecciones distritales de delegados se desarrollaron este sábado entre las 8:00 y las 15:00.

 

En estos comicios estuvieron habilitados 9.500 socios y fueron a sufragar aproximadamente el 20 por ciento de los empadronados.

 

La Ceml cuenta con socios en las localidades de El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray.

 

52 por ciento

 

En las localidades de Montecarlo, Caraguatay y El Alcázar se impuso la Lista Uno con el 52 por ciento de los votos.

 

Esta nómina obtuvo 1026 votos contra la Lista Dos que obtuvo 329 sufragios.

 

El actual presidente de la Ceml Oscar Gleisler dijo que “esta lista está integrada por socios con identificación política de distintos partidos e independiente. Por eso quiero aclara que, como se publicó en otros medios de comunicación no representamos a ningún partido político en particular. Somos una lista cooperativista”

 

Las palabras del Titular de la Ceml fueron ratificadas por la intendenta Elba Ausmendi. “Quero aclara que yo no participé en los comicios. Mi nombre no apoyó a ninguna lista, por eso desmiento lo que se publicó en un matutino provincial que afirmó que tanto Ricardo Meili como yo apoyamos a la lista Uno. Esto no es verdad porque la Lista Uno es cooperativista y no política partidaria”.

 

Contundente

 

En el distrito de Puerto Piray la Lista Cuatro auspiciada por el intendente renovador Jorge Lezcano logró el 70 por ciento de los votos. “Fue un triunfo contundente que ratifica a la actual conducción del distrito. La gente nos respaldó”; dijo el jefe comunal Jorge Lezcano

 

El triunfo le permitió a Lezcano ingresar 15 delegados por Piray contra ninguno de las otras listas.

 

La Lista del Intendente de Piray fue aliada a la Nómina Uno, por tal motiva esta Lista no presentó candidatos a delegados en Piray. “Nosotros acordamos que la Lista Cuatro no presentaría candidatos y que nuestros delegados acompañarán a la actual gestión de la Ceml”, dijo el intendente Lezcano.

 

Los delegados titulares electos se reunirán en asamblea y nominarán a los consejeros que saldrán de los propios delegados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas