Khadafi auguró «una larga guerra» contra la alianza

Así lo predijo el dictador en un mensaje difundido en la televisión oficial. «Nosotros somos los victoriosos, vosotros los vencidos”, remarcó. Amenazó con «liquidar» a «cualquier traidor».

El dictador libio Muammar Khadafi predijo este domingo una «larga guerra» y aseguró que «todo el pueblo está armado» y «vencerá», en un mensaje sonoro difundido en la televisión oficial.»Nosotros somos los victoriosos, vosotros los vencidos.

Jamás abandonaremos el campo de batalla pues defendemos nuestra tierra y nuestra dignidad» aseguró el Khadafi. Los líderes de Francia, Estados Unidos y Gran Bretaña «caerán como Hitler (…) como Mussolini», advirtió.

«Todos los tiranos caen bajo la presión de las masas populares». dijo. Khadafi afirmó asimismo que su país no permitirá jamás a «los países de los cruzados» tomar posesión y explotar su petróleo, en el mismo mensaje sonoro.

El dictador libio amenazó por otra parte con «liquidar» a «cualquier traidor o colaborador con la coalición» militar internacional, que pasó a la ofensiva el sábado, con bombardeos aéreos y el lanzamiento de misiles sobre objetivos en Libia.

 

Fuente Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas