Futsal: Plastimi clasificó a los cuartos de final del Nacional de Clubes

El conjunto misionero alcanzó la clasificación a los cuartos de final del Nacional de Clubes que se juega en Paraná y Santa Fe, al derrotar ayer al Jockey Club de Rosario por 3 a 1. 

Los goles de Plastimi fueron obra de Sandro Antiveros en dos ocasiones y Dante “Neco” González.

 

Filial River de Río Grande se quedó con el segundo lugar, pese a caer 8 a 7 ante Universitario de Paraná ya que aventajó por un gol de diferencia a Jockey Club. Hoy el equipo misionero jugará por los cuartos de final.

 

Jockey Club eliminado

La segunda tanda de partidos de la última fecha fue emocionante. Por un lado, la gran victoria de Soldasur de Río Grande 7-4 sobre el local Sportivo Urquiza que le permite a los del Sur estar pendientes del resultado de Universidad de Rosario para saber si termina primero o segundo en la zona C.

Los goles de los dirigidos por Alberto Díaz los anotaron Julio Chávez 4, Gustavo Chávez 4 y Sebastián Ortiz. Mientras que para los paranaenses marcaron Emiliano Londero 3 y Facundo Curá.

En tanto, en Santa Fe se vivió la jornada dramática. La derrota a primera hora de Filial River de Río Grande a manos del local Universitario, abrió un abanico de posibilidades. Para que el conjunto del Sur quede afuera del torneo, Plastimí de Misiones debía ganarle por un gol de diferencia a Jockey Club de Rosario.

Los misioneros se pusieron 3-0 y a tres minutos del final los rosarinos descontaron el marcador, encendiendo los nervios de Filial River, que seguía las alternativas del encuentro a través de comunicación telefónica. Finalmente el score no se modificó y Plastimí finalizó primero en la zona D, mientras que los riograndenses quedaron como peores segundos y enfrentarán este lunes en cuartos de final a Pinocho o Boca, si los resultados se dan como se proyectan. Jockey Club de Rosario tiene una temprana vuelta a casa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas