Continúan los operativos de prevención en las rutas de la provincia

Durante el día de ayer se realizaron diferentes operativos en Posadas y otras localidades del interior. En la mañana se concretó en la localidad de Candelaria un importante operativo, realizado por efectivos de la Dirección Tránsito, quienes a través de los nuevos radares verificaban la velocidad, notificando y concientizando a los conductores sobre el máximo permitido en zona urbana, asimismo se realizaron controles de documentaciones, dispositivos de seguridad y otras documentaciones exigibles para circular.

Entre las faltas más comunes se pueden mencionar la falta de seguro obligatorio, licencia de conducir vencida o diferente a la categoría de vehículo que conduce, luces bajas apagadas, exceso de velocidad y falta de dispositivos de seguridad entre otras.

         

Estos operativos se van a intensificar este fin de semana contándose con el apoyo de todas las unidades regionales, comisarias y unidades especiales de toda la provincia, se recomienda a los conductores que al encontrarse con un control policial disminuyan la velocidad, enciendan balizas y presten la máxima colaboración posible.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas