Closs: «Tuvimos que esperar 8 años para confirmar que una parte de los radicales eran adictos a Ramón Puerta»

En su cuenta de Twitter el gobernador Maurice Closs se refirió a los resultados de la Convención radical de hoy. «Tuvimos que esperar 8 años para confirmar que una parte de los Radicales eran adictos a Ramón Puerta. Los manejaba y los maneja a su antojo. Cuando hicimos la Renovación nos fuimos del Partido, no forzamos una Convención, respetamos a quienes quisieron seguir con su historia», indicó.

El primer Mandatario provincial añadió que en el inicio del partido de la Concordia soportaron que «nos digan de «tripa gorda» para abajo, fuimos echados de el Partido y lo soportamos estoicamente».

«Hoy los dueños de la ética y la moral partidaria confiesan que siempre fueron éticos y morales solo con Ramón Puerta. Nosotros rompimos, estos doblan. Nosotros dimos un paso al futuro, estos dan un salto al pasado. Nosotros sumamos, estos restan», añadió.

Finalmente Closs adelantó que la Renovación «va a salir a buscar a cada radical y a cada peronista que se quedo en sus partidos a defender su historia y tradición.

El Frente de «Puertori» (Puerta y Pastori), es la oportunidad para que todos, radicales y peronistas nos volvamos a reencontrar en la renovación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas