Carlos Okulovich se quedó con el segundo puesto en Santa Cruz

En el autódromo «José Muñiz» de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Carlos Okulovich protagonizó una excelente actuación en la segunda Final del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional y tras ganar 16 posiciones, alcanzó el segundo escalón del podio. 

El piloto misionero comenzó la última jornada del fin de semana compitiendo en la segunda serie clasificatoria de la mañana y rápidamente buscó avanzar colocaciones, pero en su intento de superación a Fabián Yannantuoni perdió el control del auto por evitar el toque en el frenaje de la segunda curva y se retrasó algunos lugares. Sin embargo, Carlos pudo recuperar terreno y completó la batería en el sexto puesto, resultado parcial que lo ubicó en novena fila de la grilla inicial para la Final. 

En la carrera principal del día de ayer, el campeón 2010 de la especialidad aprovechó al máximo el extraordinario potencial del Honda New Civic que atiende la escudería de Miguel Alisi y llevó adelante un trabajo brillante a lo largo de las 20 vueltas sobre el trazado de 4.206 metros para avanzar ubicaciones de manera progresiva. Con este gran resultado, Carlos escaló al cuarto puesto de la tabla de posiciones con un total de 38 puntos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas