«Sería bueno que Velázquez hable menos y haga más como diputado que para eso se lo eligió»

El ex convencional constituyente de Posadas y secretario del Consejo Político Provincial del Partido Justicialista, distrito Misiones, Raúl Dalmau, salió al cruce de las declaraciones del camionero Adolfo Velázquez respecto de que el Partido no tendría candidatos para junio, recomendándole “que se deje de hablar pavadas y cumpla con su mandato de diputado, ocupándose de los problemas de la gente, porque todavía tiene dos años para demostrar para qué está en ese lugar”.

En duras declaraciones, Dalmau manifestó que “sería bueno que Velázquez se calle la boca, y cumpla su mandato, que para eso se lo eligió, ya que no se le conoce una idea que haya propuesto en su cargo de diputado”.

Además, el secretario del Consejo Político del PJ, le recordó que “que cuando fue presidente del Congreso Partidario, no sabía ni donde estaba parado, y terminó renunciando. El Partido no es el gremio, acá no somos empleados a sueldo de sus caprichos, tampoco tenemos camiones para bloquear las puertas y matones para exhibir armas. El Partido es un ámbito de discusión y debate de un proyecto político, de un proyecto de provincia, que tiene en cuenta a las personas, a su familia y su bienestar. Nuestra doctrina es clara, primero está la patria, después el movimiento y por último los hombres, y este hombre ya nos cansó a todos”.

Y luego sentenció: “si la inteligencia no le da para comprender, que se busque buenos asesores. El Partido tendrá sus candidatos elegidos en el tiempo y la forma que determina la ley. Y respecto a las internas que parecen quitarle el sueño, sería bueno que Velázquez muestre el resultado de las internas por las cuales accedió al cargo de diputado que hoy ejerce, porque me parece que está flojito de papeles, ya que nunca participó de una interna, y además, ahora demuestra que el cargo le queda grande”, aseveró Dalmau.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas