“Estamos trabajando en serio por Garupá”, dijo la candidata a intendenta Noelia Leyria

La candidata por el Frente Renovador Noelia Leyria  de la  “Promotora Andresito” del Frente Renovador manifestó que se compromete con su pueblo “y que al finalizar la campaña electoral se  realizará la limpieza de todos aquellos lugares  que se vean afectados a pegatinas o pintadas”.

“La imagen de nuestra localidad es fundamentas, por tal razón me comprometo a mantenerla limpia de pegatinas y pintadas cuando la campaña electoral culmine” manifestaba Leyria.

 

 La candidata  informó que muchas personas se han acercado a  brindarnos el apoyo ante esta decisión de ocupar un espacio en el municipio. “La gente nos ve en los barrio con hechos concretos junto con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores porque nuestro lemas es que Juntos Podemos” manifestó Noelia Leyria candidata a intendente de Garupa.

 

 

 

  Por últimos se comprometió que una vez culminada las elecciones se limpiaran todos los sectores por donde se han hecho pegatina y pintadas de las paredes. “Lo único que estamos haciendo es  que la gente nos conozca  pero hay pintadas que son hechos por nuestros seguidores por propia iniciativa lo mismo nos comprometemos a limpiar” culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas