El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz visitará Misiones

Estará en Posadas y Eldorado el próximo lunes 21 y martes 22 de marzo en el marco de su gira proselitista con vista a las elecciones del próximo 30 de abril.

Para el senador mendocino  «a partir del 30 de abril, no solamente el radicalismo va a tener un candidato a presidente, sino que va a haber una estrategia para poder salir afuera, cerrar espacios con otros actores y ver hacia qué electorado nos dirigimos. No es poca cosa».

 

Ernesto Sanz arribará a Posadas, procedente de Corrientes, el lunes a las 19 horas y una de sus primeras actividades que realizará será matear con jóvenes radicales y la Franja Morada, como muestra de la importancia que le asigna a la militancia juvenil .

A posteriori, también en la Casa radical –sita en Francisco de Haro y Bouchardo- el presidente del Comité Nacional, en uso de licencia, debatirá con simpatizantes y público en general para interiorizarse sobre la problemática en general y expresar sus puntos de vista y programa de gobierno.

 

El martes 22 ofrecerá una conferencia de prensa en el  Hotel Julio Cesar,  a las 08.30hs. sito en Entre Ríos 1951, y culminada la misma partirá a la ciudad de Eldorado, acompañado por el candidato a  gobernador LUIS PASTORI,el Presidente de la U.C.R. Dr. GERMAN BORDON y demas dirigentes provinciales, los cuales  serán recibidos por el concejal Gustavo González y autoridades partidarias.

15:30 hs. Conferencia de prensa. Lugar Cámara de Comercio de Eldorado

El precandidato presidencial mantendrá a partir de las 16:30 horas una reunión con directivos de AMAYADAP (Asociación de Madereros y Actividades Afines del Alto Paraná), la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado y sectores económicos de Puerto Iguazú, en la sede de la Cámara de Comercio de Eldorado, y luego con diferentes sectores de las fuerzas vivas del Alto Parana.

Culminada las mismas Ernesto Sanz,  se trasladará a la ciudad de Iguazú donde prevé reunirse a las 20:30 horas con la prensa local en el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, para partir luego a Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas