El gobernador de Paraná visitará Iguazú

El ministro de turismo de Misiones Horacio Blodek adelantó que el gobernador de Paraná (Brasil) Beto Richa, visitará próximamente Iguazú con el objetivo de reunirse con el gobernador de Misiones y otros a fin de realizar una estrategia conjunta en la promoción de Voto Cataratas.

El titular de la industria sin chimenea de Misiones manifestó en diálogo con Misiones On Line que Beto Richa, gobernador del estado brasileño de Paraná- donde se encuentra situado Foz de Iguazú- visitaría en breve la ciudad de Puerto Iguazú.

 

El motivo de su visita sería reunirse con el gobernador de Misiones Maurice Closs, el ministro de turismo, entendidos del sector y representantes de Voto Cataratas, para realizar una estrategia de promoción conjunta. Blodek manifestó que “los brasileños tienen tanto interés como nosotros de lograr que las Cataratas sean elegidas como una de las 7 maravillas naturales del mundo. Ellos estuvieron enfocados el año pasado en sus elecciones pero ahora quieren acoplarse a estas acciones que venimos desarrollando y es en esa línea que nos vamos reunir”.

 

Cabe recordar que Voto Cataratas viene realizando una ardua campaña de promoción desde el 2008, mediante la cual se han obtenido millones de votos a favor del máximo atractivo de la provincia de Misiones, posicionando a las Cataratas del Iguazú entre los 28 finalistas del concurso mundial y a su vez entre las favoritas del ranking de estos

28 destinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas