TNA: El Celeste recibe en Oberá a Bragado desde las 21:30

El plantel retomó las prácticas el lunes por la noche, tras descansar el fin de semana, mientras que ayer volvieron al doble turno, por última vez en la semana, ya que mañana, día del partido, practicarán en un solo turno.

 

Luego de los tres partidos que jugó como visitante la semana pasada, el Oberá Tenis Club (OTC) entrena con normalidad esta semana con vista a los dos partidos que jugará como local para cerrar la participación en la segunda fase (TNA-1) hoy a las 21.30 recibirá a Ciudad de Bragado; mientras que el lunes a las 22 será el anfitrión de Quilmes de Mar del Plata.

El plantel retomó las prácticas el lunes por la noche, tras descansar el fin de semana, mientras que ayer volvieron al doble turno, por última vez en la semana, ya que mañana, día del partido, practicarán en un solo turno.

 Todos los jugadores se encuentran en buenas condiciones físicas para el afrontar los dos compromisos que marcará el final de la segunda fase y dará paso a los play-off de la Reclasificación.

 

¿Cómo es la Reclasificación?

 

De las series de la Reclasificación participarán ocho equipos y se disputarán entre 5º TNA1-4º TNA2, 6º TNA1-3º TNA2, 7º TNA1-2º TNA2 y 8º TNA1-1º TNA2 al mejor de cinco partidos. 

En los dos primeros será local el equipo mejor ubicado, en el tercero se jugará en campo del peor ubicado, lo mismo que un eventual cuarto partido. Si fuera necesario un quinto y definitivo partido será local el equipo mejor ubicado.

 Los cuatro ganadores de estas series pasarán a cuartos de final, mientras que los perdedores terminarán su participación clasificados entre el 9º y el 12º lugar. 

 

Y hubo fusión

 

Durante el receso de verano, los referentes deportivos barriales Adrián Batista de la Chacra 32-33 y Mario Urizar del club 2 de Abril se reunieron con la idea de realizar un equipo que pudiera representar a los barrios en los certámenes basquetbolísticos de la capital provincial. Se creó así  una novedosa fusión que participará en primera división de la Asociación Posadeña de Básquetbol. Luego de juntar a los talentosos jugadores de los polideportivos de nuestra ciudad comenzaron a practicar en el recién inaugurado tinglado de la Chacra 32-33 bajo la dirección técnica de Candia Ríos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas