Tam mostrará Misiones a sus pasajeros

La Subsecretaría de Gestión Estratégica informa que a partir del corriente mes, en los vuelos de la línea aérea brasileña TAM, se difunde un video sobre Misiones.
A partir de un convenio con la empresa de aviación, se incorpora en sus viajes un video de seis minutos donde se muestran imágenes de la provincia desde la frontera con Brasil, el solar de Ernesto «Che» Guevara en Caraguatay y la misión jesuítica de San Ignacio Miní.

La línea TAM fue creada hace 50 años y actualmente tiene una flota de 130 aviones que le permite ocupar el 45 por ciento del mercado doméstico de Brasil y el 86 por ciento entre las compañías de su país que operan vuelos al exterior. Transporta mensualmente tres millones de pasajeros.
Entre los servicios que presta a los viajeros, tiene Tamnas nuvens, una plataforma de media y entretenimiento a bordo que ofrece «poner su marca en las nubes». Incluye diarios, revistas, merchandising, televisión, acciones promocionales y otras opciones interesantes. En este servicio está inserto el video misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas