Salud Pública intensifica campaña de donación voluntaria de sangre

Fue presentada en el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, la campaña de promoción de las actividades que se realizarán este fin de semana en el cuarto tramo de la Costanera desde las 18 a  22. Además habrá números artísticos de grupo locales que actuaran en el Teatro de la Estación

Con el objetivo de lograr 1.000.000 de donantes de sangre en el 2011, fue lanzada la campaña de promoción de las actividades que se realizarán este fin de semana en el cuarto tramo de la Costanera desde las 18 a  22. Participaron de la conferencia, el director del Banco Central de Sangre, Richard Malán y el Subsecretario de Políticas, Regulación y Fiscalización de la Nación, Andrés Leivobich.

Cabe recordar que el 14 de Junio se recordará el Día Mundial del Donante de Sangre. De esta manera    el Ministerio de Salud Pública intensifica las acciones de promoción de la salud, precisamente para continuar sensibilizando a la población acerca de la necesidad de donar sangre como una forma de salvar vidas, porque “donar sangre es donar vida y donar vida es donar amor, pasión, música, alegría, arte y libertad”.

El sábado y domingo desde las 18 hs. comenzarán las actividades de difusión y promoción de la salud y además habrá números artísticos de grupo locales que actuaran en el Teatro de la Estación (cuarto tramo de la Costanera).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas