La mejor banda “Beatles” del mundo se presentó en Posadas

A sala llena la banda “The Beats” desplegaron un gran show en el Hotel Julio César.  Recorrieron la historia de la banda más importante del Rock, The Beatles.

Jóvenes y mayores vivieron en la noche de ayer una velada llena de recuerdos, porque la mejor banda “Beatles” del mundo, The Beats, se presentó ante cientos de fanáticos que agotaron las localidades del salón del Hotel Julio César

La banda porteña que se consagró en Liverpool (Londres)  como la mejor banda Beatles del planeta, dio un show muy interactivo, con videos temáticos y un repertorio lleno de hits. Cada disco tuvo su característico vestuario, como por ejemplo cuando realizaron temas del disco «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band»,

Los cuatros de Liverpool (Jon John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr) fueron escenificados por los Beats, además del sonido británico que los caracterizan.

Historia The Beats

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez.  En el año 1996, fue nombrada THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: «Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo» y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: «Es como si los Beatles nacieran otra vez». Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.
 
Tuvieron el orgullo de representar nuevamente a la Argentina en el «Rose Festival» en Hiroshima, Japón (Festival Aniversario por la bomba Atómica, Mayo de 1997), tocando allí para diez mil personas, y apareciendo en televisión, diarios y  radio. Esta gira oriental se completó en los teatros más importantes de Kyoto, Ibara, Sapporo, Osaka entre otros. Viajaron nuevamente a Inglaterra en Agosto de 1997, para estrenar el “Beatles Revival Show”, un espectáculo sobre la evolución de los Beatles representado por The Beats en el Empire Theatre de Liverpool.

El día 09 / 09 / 09, acompañando el relanzamiento mundial de la reedición re-masterizada de la discografía OFICIAL de The Beatles, THE BEATS realizó en Buenos Aires, una reproducción exacta del concierto en la terraza de 1969.
Para la realización se utilizaron: El mismo set de instrumentos de colección que The Beatles utilizaron en su última aparición en la terraza de sus oficinas de Apple en Londres.

En el 40º aniversario de la grabación y lanzamiento de la obra maestra de The Beatles: «Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band», a modo de homenaje, The Beats decidió grabar una exacta versión de este complejo álbum que por sus sonidos innovadores revolucionó la historia de la música moderna.

Mientras comenzaban a darle forma a este proyecto informaron a la gente de EMI en Inglaterra (con quien ya habían trabajado en el año 2000) y los directivos de EMI sin dudarlo un instante invitaron a The Beats a terminar de grabar el disco en el mismo lugar donde The Beatles lo hicieron hace 40 años: «EMI Abbey Road Studio Nº2 London-England».

Durante las sesiones en Abbey Road The Beats trabajó con Chris Bolster, ingeniero de EMI que trabaja hace diez años junto a George Martin y participó en las últimas producciones de The Beatles, su trabajo más reciente fue en el álbum Love.

Grabado en el mismo lugar, con los mismos pianos, órganos, efectos y micrófonos tal cual como se hizo en 1967, The Beats presenta su 5º álbum: «MASTER PIECE«

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas