Garupá: Investigan denuncia de robo en la vivienda de un jubilado

El jubilado Acosta de 62 años denunció el jueves, que en la madrugada de ese día dos hombres entraron a su domicilio y a punta de pistola le pidieron la plata. Sin ofrecer resistencia les habría dado sus ahorros, que rondarían los 4 mil pesos, y los delincuentes se dieron a la fuga. Contó además que afuera los esperaba un tercero. La policía investiga y hasta momento no encuentran testigos que hayan visto o escuchado la mencionada moto.

Sin embargo constataron que había una ventana violentada, que el hombre manifiesta que por ahí entraron los delincuentes que no se sacaron el casco, precisó el jefe de la comisaría de Garupá, Pascual Pedrozo.

 

El asalto habría ocurrido a las 2 de la madrugada, sobre la avenida Américas en el barrio 140 Viviendas de esa ciudad. El jubilado realizó la denuncia 8 horas después.

El comisario relató que “Acosta se presentó a radicar la denuncia y manifestó que estaba descansando y a las 2 de la mañana se despertó porque escuchó ruidos y en el comedor de su domicilio se encontró con dos personas cubiertas con cascos de motos, bajo amenaza con armas le preguntaron por el dinero. El hombre le habría manifestado donde tenia la plata, los individuos tomaron el dinero y se dieron a la fuga”, contó el comisario.

 

El efectivo  dijo que están investigando, recabando datos con vecinos ya que el hombre vive solo y es jubilado por invalides. “Sí constatamos que la ventana está violentada, pero hasta el momento no hay testigos”. (FM Show)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas