Ex radical se suma a la Renovación en Eldorado

El ex edil radical de Eldorado Otto Moschner confirmó su acompañamiento a Luis “Coco” Gómez quien tiene como objetivo llegar a la intendencia. El ex concejal presentó su renuncia a la UCR y confirmó su pase a la Renovación. Afirmó que “con el Vicepresidente del IPS coincidimos en que es lo que queremos para Eldorado”

 

El ex presidente del Concejo Deliberante y ex radical Otto Moschner confirmó su pase a la Renovación y anticipó que “Estoy trabajando junto al vicepresidente del IPS Luis ´Coco´ Gómez con quien coincidimos que es lo que queremos para que Eldorado crezca”.

Moshner fue concejal entre los años 2003 y 2007 por la Unión Cívica Radical. “La semana pasada ingresé por mesa de entradas del edificio del Comité Provincia mi renuncia como afiliado al partido radical”.

El ex concejal dijo que “con Gómez venimos trabajando desde hace un tiempo en la conformación de una gran alternativa para Eldorado que permita pensar en una ciudad diferente”.

Si bien Otto Moschner no lo confirmó es sabido que el vicepresidente del IPS y candidato a intendente le ofreció que ocupe el primer lugar en la nómina de candidatos a concejales de ese sublema.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas