El presidente de la UCR de Eldorado afirmó que no avalará un acuerdo con Puerta y Viana

Julio Bernio criticó al presidente del Comité Provincia de la UCR Germán Bordón al afirmar que “hay sectores con los que no se puede negociar”

 

El presidente del Comité Municipal de la Unión Cívica Radical (UCR) de Eldorado afirmó que “no avalaré un acuerdo con el ex gobernador Federico Ramón Puerta para llevar adelante un frente en las elecciones provinciales del 26 de junio próximo. Tampoco avalaré un acuerdo con el senador Luis Lucho Viana”.

Bernio se suma así a lo afirmado por el ex intendente de Montecarlo Ricardo Meili días pasados por  FM Génesis 91.3 de Eldorado. “Yo soy frentista, es más a mi nadie me puede decir que no lo soy porque conformé el Frente del Reencuentro en Montecarlo pero no se puede avalar un frente con el diputado nacional Federico Ramón Puerta. Si es así yo bajo mi candidatura a diputado provincial”.

De su parte el ex gobernador Ricardo Barrios Arrechea en una conversación telefónica con periodistas de Eldorado ratificó que no avalará un frente con el ex senador Federico Ramón Puerta. “Si el radicalismo se junta con Puerta obtendrá menos votos que en el 2009”.

 

Crítica a Bordón

 

El presidente del Comité Municipal de la UCR julio Bernio criticó al presidente del Comité Provincia de ese partido Germán Bordón al afirmar que “hay sectores con los que no se puede negociar. No se puede decir dejamos todo y vamos con tal sector para adelante (en referencia al peronismo federal que en Misiones encabeza el ex gobernador Federico Ramón Puerta)”.

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Bernio insistió que. “No voy a avalar un acuerdo con Puerta. Pero tampoco avalaré un acuerdo con el senador Luis Lucho Viana”

El dirigente aseguró que “las bases radicales estoy convencido que no avalaran un acuerdo de este tipo”.Por último si bien no dio nombre pidió que un grupo de correligionarios “mayores hagan un paso al costado y le den lugar a los más jóvenes”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas