Salud Pública sigue incorporando nuevas ambulancias a la red sanitaria provincial

Con el objetivo de fortalecer aún más la red sanitaria de la Provincia, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Salud Pública- licitó la compra de 30 nuevas ambulancias totalmente equipadas que serán destinadas a la Unidad Central de Traslados y utilizadas en distintos puntos de la Provincia.

Desde los inicios de la gestión del Ministro de Salud Publica,  José Guccione, se viene trabajando fuertemente en la incorporación de móviles de baja, media y alta complejidad para la red sanitaria provincial.

Por disposición del Poder Ejecutivo Provincial se llamó a licitación pública para la adquisición de 27 unidades 0 KM Furgón- equipados para ambulancias de traslados-, y 5 unidades 90KM Pick up, tracción 4 x4 –equipada para ambulancia de traslado- que serán dispuestas en forma estratégica para mejorar la atención y cobertura en traslados intensivos, de mediana y alta complejidad en toda la Provincia.

La apertura de los sobres se realizó en el Servicio Administrativo del Ministerio de Salud Pública y 5 empresas se presentaron en el proceso licitatorio: Vitacar S.A ; Peugeot – Citrôen Argentina; Gonzáles Automotores, Ilarreta S.A y Servando Menor.

 

Participaron del acto de apertura de las ofertas el Director de la Unidad Central de Traslado, Jorge Martín Cesino; el Coordinador de la mencionada Unidad, Roberto Moroz; la Directora del Servicio Administrativo, Dora Raquel Zamudio de Romero; la Jefa de Compras, Aída Chemez; y los representantes de las firmas oferentes.

Este nuevo llamado a licitación se realiza en el marco “Misiones Salud”  a los fines de dotar a la población de un sostenido servicio de salud de acuerdo a la demanda cada vez más creciente en la Provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas