Procesaron al hombre que abusó de su hija de 4 años

Se trata de Francisco Cantero de 32 años quien fue denunciado por su concubina Celia Paredes el pasado 24 de enero quien lo acusó de haber abusado de su pequeña de 4 años mientras dormía. El terrible episodio sucedió en una vivienda de la chacra 102 del barrio Yacyretá de Posadas. La causa fue caratulada como abuso sexual agravado por el vínculo. El depravado permanecerá detenido en la seccional 13º hasta ser trasladado a la unidad penal correspondiente según afirmó el juez Marcelo Cardozo a cargo de la causa. 

Según confirmó a este medio el magistrado Marcelo Cardozo, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1, hoy se le notificó el procesamiento a Francisco Cantero de 32 años quien fue denunciado por su mujer el pasado 24 de enero, acusado de someter sexualmente de su hija de apenas 4 años.

El hecho ocurrió en la chacra 102 del barrio Yaciretá y el procesamiento fue prescripto con la carátula “Abuso sexual con acceso carnal agravado por vinculo” y en estos días el procesado será trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº6 de Encausados de la ciudad de Posadas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas