Procesaron al hombre que abusó de su hija de 4 años en la chacra 102

El hecho ocurrió en la chacra 102 de Posadas el pasado 24 de enero, por lo que ayer fue procesado por Marcelo Cardozo, juez de Instrucción Uno, Francisco Cantero de 32 años.

Francisco Cantero, de 32 años, quien fue denunciado por su concubina Celia Paredes el pasado 24 de enero por haber abusado de su pequeña de cuatro años mientras dormía, fue procesado ayer cuando en el Juzgado de Instrucción Uno se le notificó la resolución firmada por el magistrado Marcelo Cardozo, a cargo de la causa y del mencionado ente judicial. El terrible episodio sucedió en una vivienda de la chacra 102 del barrio Yacyretá de Posadas. La causa fue caratulada como abuso sexual agravado por el vínculo. El depravado permanecerá detenido en la seccional 13º hasta ser trasladado a la unidad penal correspondiente, según afirmó el magistrado interviniente. Según confirmó en este medio, el letrado Marcelo Cardozo, a cargo del Juzgado de Instrucción Número Uno, hoy se le notificó el procesamiento a Francisco Cantero, quien fue denunciado por su mujer el pasado 24 de enero, acusado de someter sexualmente a su hija de apenas cuatro años.

El hecho ocurrió en la chacra 102 del barrio Yaciretá el mencionado día y según contó Celia Paredes, madre de la niña, el aberrante hecho había sido consumado en horas de esa madrugada  mientras la pequeña dormía junto a sus padres.El procesamiento fue prescripto con la carátula «Abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo» y en estos días el procesado será trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº6 de Encausados de la ciudad de Posadas.

La peor de las noches

Celia Paredes, la madre de la niña abusada contó en su momento que la nena dormía esa noche entre ella y su pareja Francisco Cantero, quien es el padre biológico de la pequeña, y que el hombre la habría violado en horas de la madrugada. Según relató la mujer, en medio de la noche, la chiquita exaltada despertó con un grito que inmediatamente el sujeto trató de calmar diciéndole que había tenido una pesadilla. Cuando la niña se levantó ya en la mañana, la madre notó que daba muestras de dolor y casi no podía caminar. Cuando Celia revisó a la menor observó que tenía restos de sangre en su ropa interior, por lo que la trasladó de inmediato al hospital para que fuera asistida por los médicos. En el nosocomio le informaron la peor de las respuestas que podría temer la madre de la chiquita, que esta había sido abusada sexualmente ya que presentaba desgarro vaginal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas