LPF: La sexta fecha se iniciará en domingo con una doble jornada

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó la sexta fecha del torneo Clausura  con dobles jornadas que se cumplirán en canchas de Candelaria y La Picada, respectivamente.

En Posadas, la jornada se cumplirá el domingo, desde las 15 con el choque que sostendrán Garupá Propiedades con Huracán, mientras que Candelaria enfrentará a Mitre, desde las 17.
En tanto, en Villa Cabello, la doble programación se jugará el miércoles 23, con el choque entre Crucero del Norte y Atlético Posadas, desde las 15. En el cierre de la fecha, desde las 17, La Picada se medirá con Brown.
 En esta oportunidad quedará Libre Guaraní Antonio Franco.
 
 
También la séptima
 
Por otra parte, la directiva liguista también programó la 7° fecha que se iniciará el viernes 25 del corriente, en cancha de La Picada con los encuentros entre Huracán-Guaraní, desde las 15; mientras que el cierre estará a cargo de La Picada y Garupá Propiedades, desde las 17.
El séptimo capítulo se cerrará el martes 29 con una doble jornada en Mitre. A las 16, Jorge Gibson Brown enfrentará a Candelaria. En tanto, desde las 18, Bartolomé Mitre jugará con Crucero del Norte. Libre estará Atlético Posadas.
 
La «B» largará el 24
 
En la reunión del Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol del martes se programó la primera fecha del torneo Oficial (Clausura) de la primera división B.
El certamen contará con la participación de 8 equipos entre los que figuran: Argentinos Juniors y Atlético Itatí, que vuelve a la Liga, tras su retiro por decisión propia.
La primera fecha, a jugarse el jueves 24 de marzo (feriado), será la siguiente: Yacutinga vs. Itatí, Sporting vs. Lanús, Laurel vs. Tigre y Argentinos Jrs. Estudiantes, en los dos últimos casos se jugará en doble jornada en escenario a confirmar. 
Para el sorteo a los equipos le tocaron la siguiente numeración: 1) Sporting, 2) Laurel, 3) Argentinos Jrs., 4) Estudiantes, 5) Tigre, 6) Lanús, 7) Itatí y 8) Yacutinga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas