Grupos juveniles debatirán sobre la violencia en Posadas

Jóvenes de diferentes puntos de la provincia se reunirán desde el mes venidero para abordar la problemática en el seno de la Iglesia, lo adelantó el presidente del Concejo Deliberante, José Almirón. La primera reunión será en las instalaciones del Instituto San Basilio Magno.

En el marco de los festejos que se están realizando por el Santo Patrono de la Ciudad de Posadas, San José Obrero también estuvo presente en las instalaciones del H.C.D.

Siendo las 8.00hs, comenzó la peregrinación con el Santo, desde la Catedral de nuestra ciudad, la llegada al establecimiento conmocionó a todos, ya que una gran cantidad de personas lo estaban esperando en el lugar establecido para la celebración de la tradicional misa.

La bienvenida al Santo Patrono y a todos los presentes fue efectuada por el Pte del Concejo Deliberativo Don José Vicente Almirón, estuvieron presentes: el Vicepresidente del Concejo Miguel Ángel Pintos, el Secretario del Concejo César Gómez Vignolles, el Pro- Secretario Fernando Ruiz Díaz y  los concejales Carlos Báez, Hernán Damiani, Graciela Krujovski y Ana María Irrazábal.

La Celebración se encontró a cargo del Párroco Alberto Barros, quien desde la Catedral acompañó en la peregrinación hasta el S.U.M. del Concejo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas