Delincuente precoz fue sorprendido con una bicicleta robada

Un menor de apenas 8 años de edad fue sorprendido por la policía de Oberá con una bicicleta robada a un albañil de una obra en el mico centro.  

 

El procedimiento se registró anoche pasadas las 21 hs cuando uniformados de la comisaría seccional primera de la ciudad se hallaban en recorridas de prevención por el casco céntrico cuando ubicaron al pequeño quien se movilizaba en una bicicleta, el que al observar a la patrulla emprendió su fuga pero rápidamente fue alcanzado y conducido a la comisaría. Luego de las averiguaciones se descubrió que el rodado había sido sustraído ayer a la tarde alrededor de las 14 horas de una obra en construcción de la Av. José Ingenieros a Juan de la Cruz un albañil de 34 años.  

El niño fue puesto a disposición de la Justicia Correccional y de Menores quien ordenó que sea entregado a su madre, una ama de casa de 31 años, para guarda y cuidado. La bicicleta rodado 26 de 18 cambios fue restituida a su propietario quien destacó el accionar policial por haber recuperado su medio de movilidad para el trabajo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas