Csatlos aseguró que iba a 80 y que no ingirió alcohol antes de conducir

Mauro Csatlos de 19 años , el joven que conducía el vehículo Volskwagen Pointer que protagonizó el fatal accidente el pasado 21 de enero donde perdió la vida Lautaro Magri, prestó declaración esta mañana en el Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Juez Marcelo Cardozo para contar según su versión como fueron los hechos. Por el accidente también resultaron con lesiones de gravedad otros dos chicos que aún permanecen en terapia intensiva del hospital Madariaga. El joven aseguró que no consumió alcohol el día del accidente y que transitaba a 80 km antes de colisionar con la «jirafa» en las intersecciones de las avenidas Quaranta y Jauretche.

El juez de instrucción Nº1, Marcelo Cardozo quien tiene la causa, reveló que Csatlos aseguró en su indagatoria que iba a 80 km por hora el día del accidente y que no había tomado alcohol como nadie de los chicos que abordaban el vehículo. Dos de ellos aún permanecen internados con riesgo de vida en el hospital Madariaga, se trata de Rodrigo García y Leonardo Martínez de 17 y 18 años respectivamente.

Por otra parte también dijo que antes de colisionar con la “jirafa” se le atravesó un automóvil Volskwagen Gol de color blanco que intentaba ingresar en Jauretche viviendo en sentido contrario, y como consecuencia de esto, al desviar este rodado casi impacta contra otro sobre el otro carril y al realizar una maniobra para no chocar contra el mismo perdió el control del vehículo impactando finalmente con la mencionada “jirafa”.

Todos sus dichos sembraron bastantes dudas en el ámbito judicial ya que en ningún momento después del choque se mencionó la posibilidad de que haya otros autos involucrados con el agregado además que las pericias policiales marcaron que el Volskwagen Pointer que Csatlos conducía iba a más de 140 kilómetros por hora y no hay registros de ningun otro vehículo involucrado en el hecho.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas