Convenio con mutuales para traer turistas de la Patagonia a Misiones

En conjunto con el Ministerio de Acción Cooperativa de la Provincia, las asociaciones que ofrecen servicios turísticos en Misiones firmaron un convenio con la Federación de Mutuales de Chubut cuyos aproximadamente 30 mil afiliados podrán, a través de un calendario de viaje a establecerse este año, viajar a la tierra colorada y disfrutar de las tres alternativas turísticas que ofrecen las cooperativas: saltos y cascadas, turismo religioso y rural.

Hoy jueves, en el Centro del Conocimiento, la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco; el presidente de la Federación Misionera de Cooperativas de Turismo (Fe.M.C.Tur.), Jorge Pauleti, además los representante nacionales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), firmaron un convenio que ampliará la cantidad de visitantes del sur argentino a la provincia.

“La Federación de Mutuales de Chubut tiene de 25 a 30 mil afiliados y eso significa una nueva franja de turistas que visitarán Misiones a través de los servicios que ofrecen las cooperativas de la provincia”, destacó Jorge Pauleti.

Actualmente hay 25 cooperativas en la provincia listas para ofrecer turismo de saltos y cascadas; religioso-jesuítico y rural.

Pauleti adelantó que en mayo una comisión, formada específicamente, se reunirá en Buenos Aires con otras mutuales para cerrar nuevos convenios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas