Accidente en Quaranta y Jauretche: Declaró el conductor del auto

Ayer prestó declaración Mauro Csatlos, quien manejaba el vehículo que protagonizó el choque que dejó un muerto.

Mauro Csatlos de 19 años , el joven que conducía el vehículo Volkswagen Pointer que protagonizó el fatal accidente el pasado 21 de enero donde perdió la vida Lautaro Magri, prestó declaración ayer por la mañana en el Juzgado de Instrucción Uno a cargo del Juez Marcelo Cardozo para contar su versión de cómo fueron los hechos. Por el accidente también resultaron con lesiones de gravedad otros dos chicos que aún permanecen en terapia intensiva del Hospital Madariaga. El joven aseguró que no consumió alcohol el día del accidente y que transitaba a 80 kilómetros antes de colisionar con la «jirafa» en las intersecciones de las avenidas Quaranta y Jauretche.

El Juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo reveló que Csatlos aseguró en su indagatoria que iba a 80 kilómetros por hora el día del accidente y que no había tomado alcohol como tampoco ninguno de los chicos que iban a bordo del vehículo. Dos de ellos aún permanecen internados con riesgo de vida en el Hospital Madariaga, se trata de Rodrigo García y Leonardo Martínez, de 17 y 18 años respectivamente.Por otra parte, también dijo que antes de colisionar con la «jirafa» se le atravesó un automóvil Volkswagen Gol de color blanco conducido por una mujer que intentaba ingresar en Jauretche viniendo en sentido contrario, y como consecuencia de esto, al desviar este rodado casi impacta contra otro sobre el otro carril y al realizar una maniobra para no chocar contra el mismo perdió el control del vehículo impactando finalmente con la mencionada «jirafa».

Todos sus dichos del joven sembraron  dudas en el ámbito judicial ya que en ningún momento después del choque se mencionó la posibilidad de que hubieran otros autos involucrados, sumado a que las pericias policiales marcaron que el Volkswagen Pointer que Csatlos conducía iba a más de 140 kilómetros por hora y no hay registros de ningún otro vehículo involucrado en el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas